Acuerdo de colaboración con la revista Prospectivas de la Universidad Técnica de Cotopaxi

2023-06-07

El Decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Unach, Ph.D. Patricio Sánchez, como director de la casa editora de KAIRÓS, revista de ciencias económicas, jurídicas y administrativas de la Unach; y el Economista Marco Veloz, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UTC, en representación de Prospectivas, revista de la Universidad Técnica de Cotopaxi, suscribieron el pasado 25 de mayo un acuerdo de colaboración, en desarrollo de una estrategia conjunta de construir una comunidad editorial científica de calidad y aumentar la visibilidad de ambas revistas.

Dicho acuerdo concreta la voluntad de potenciar la colaboración interinstitucional y la política de ciencia abierta en la divulgación científica. 

El convenio implica divulgar las revistas entre los miembros de la comunidad académica de cada una de las instituciones, promover la postulación de originales entre las revistas asociadas, compartir la base de datos de evaluadores, y ayudarse mutuamente en el impulso de la internacionalización de las revistas.

Con total seguridad el convenio suscrito ha sido el primer paso de una fructífera relación académica que traerá importantes réditos para ambas revistas científicas.

Para mayor información:

https://www.facebook.com/photo?fbid=561974836115913&set=pcb.561977609448969