EQUIPO EDITORIAL
Ph.D. Diego Enrique Pinilla Rodríguez - Director / Editor en jefe - Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).
Ph.D. Gerardo Miguel Nieves Loja - Coordinador editorial - Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).
MSc. Pablo Rosas Chávez - Diseñador - Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).
MSc. Pablo Méndez Naranjo - Coordinador tecnológico - Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).
MSc. Patricia Chiriboga Zamora - Asistente editorial - Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).

COMITÉ EDITORIAL
Ph.D. Galo Rodrígo Guerrero - Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.
MSc. Carlos Hernando Escobar Uribe - Universidad del Bosque, Colombia.
Ph.D. Damián Bil - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina.
MSc. Marcos Baudean - Universidad ORT, Uruguay.
Ph.D. Juan Carlos Vilaseca Berrios - Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.
Ph.D. Susana de las Mercedes Andrade Orellana - Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
Ph.D. Andrés Botero Bernal - Universidad Industrial de Santander, Colombia.
Ph.D. Julio César Guanche Zaldivar - Flacso, Ecuador.
Ph.D. (c) Tania Lizeth Zabala-Peñafiel - Flacso, Ecuador.
Ph.D. Edgar Corzo Sosa - Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Eco. Abg. Patricio Alejandro Sánchez Cuesta - Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
Lcd. Jenny Alexandra Freire Rivera - Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.

COMITÉ CIENTÍFICO
Ph.D. (c) Andrés Santacoloma Santacoloma - Goethe University Frankfurt, Alemania.
Ph.D. Paula Otero Hermida - Universidad Politécnica de Valencia, España.
MSc. Maximiliano Alberto Aramburo Calle - Universidad EAFIT, Colombia.
Ph.D. Javier Ivan Soledad Suescún - Universidad de Pamplona, Colombia.
Ph.D. Vicente José Benito Gil - Universidad de Alicante, España.
Ph.D. Diana Beatriz González Carvallo - Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, México.
Ph.D. Myrna Limas Hernández - Universidad Autónoma de Ciudad Juarez, México.
Ph.D. José Luis Crespo Fajardo - Universidad de Cuenca, Ecuador.
Ph.D. Luis Rafael Morales La Paz - Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela.
Ph.D. Daniel Lahoud - Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela.
MSc. Diana Milena Murcia Riaño - Universidad del Bosque, Colombia.
Ph.D. Juan Pablo Jaimes Villamizar - Universidad de Pamplona, Colombia.
MSc. Miguel Ángel García - School of Law, University of Glasgow, Escocia.
Ph.D. Roberto del Barco Gamarra - Universidad Técnica de Oruro, Bolivia.
Msc. Gonzálo Jonás Paredes Reyes - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.